Esta es una traducción automática generada por un software: FBV 3 es un controlador de pie de última generación que le brinda control total de manos libres de amplificadores y efectos de Line 6. Guarde y recupere sus ajustes preestablecidos favoritos y mucho más. Es la herramienta definitiva para guitarristas. Con herrajes de acero y carcasa de metal resistente, FBV 3 está diseñado para resistir hasta los conciertos más duros, noche tras noche. Un solo cable suministra energía y comunicación a su amplificador, manteniendo su configuración limpia y simple. La pantalla LCD iluminada y retroiluminada es grande, brillante y fácil de leer, por lo que puede ver el nombre del preajuste activo, el número y el sintonizador cromático de un vistazo. Trece conmutadores de pedal de acero, cinco con LED
de colores asignables, lo ayudan a realizar un seguimiento de los efectos y amplificadores activos. Los conmutadores de pedal dedicados para subir / bajar el banco hacen que sea más rápido y fácil desplazarse por sus ajustes preestablecidos. Un pedal de expresión incorporado con un interruptor de pie wah / volumen le brinda aún más control de los efectos de barrido. Un conmutador de pedal de tempo de tap habilitado le permite sincronizar rápidamente efectos basados en el tiempo, como delay y echo. Y un afinador cromático mantiene todas las notas sonando genial.
Hecho en : China más
Producto mas barato
230,47 € | muziker.pl | In stock
¿Tienes un mejor producto en tu tienda?
Hecho en : China más
Producto mas barato
230,47 € | muziker.pl | In stock
¿Tienes un mejor producto en tu tienda?
Disponible en
Disponible en otros países
Que dicen las tiendas
muziker.es
Esta es una traducción automática generada por un software: FBV 3 es un controlador de pie de última generación que le brinda control total de manos libres de amplificadores y efectos de Line 6. Guarde y recupere sus ajustes preestablecidos favoritos y mucho más. Es la herramienta definitiva para guitarristas. Con herrajes de acero y carcasa de metal resistente, FBV 3 está diseñado para resistir hasta los conciertos más duros, noche tras noche. Un solo cable suministra energía y comunicación a su amplificador, manteniendo su configuración limpia y simple. La pantalla LCD iluminada y retroiluminada es grande, brillante y fácil de leer, por lo que puede ver el nombre del preajuste activo, el número y el sintonizador cromático de un vistazo. Trece conmutadores de pedal de acero, cinco con LED de colores asignables, lo ayudan a realizar un seguimiento de los efectos y amplificadores activos. Los conmutadores de pedal dedicados para subir / bajar el banco hacen que sea más rápido y fácil desplazarse por sus ajustes preestablecidos. Un pedal de expresión incorporado con un interruptor de pie wah / volumen le brinda aún más control de los efectos de barrido. Un conmutador de pedal de tempo de tap habilitado le permite sincronizar rápidamente efectos basados en el tiempo, como delay y echo. Y un afinador cromático mantiene todas las notas sonando genial.
Hecho en: China
Hecho en: China