Esta es una traducción automática generada por un software: La presencia en el escenario dominante y la sensación familiar de un bombo de gran tamaño es algo con lo que todos los bateristas se pueden identificar. Y ahora puede incorporar la presencia y el rendimiento de un bombo acústico en cualquier kit de V-Drums con el KD-220. Esta solución lista para jugar cuenta con una carcasa estándar de graves acústicos de arce de 22 pulgadas, de alta calidad, con la electrónica avanzada de disparo de Roland preinstalada. La innovadora mecánica de amortiguación de aire de Roland funciona junto con la carcasa acústica de 22 pulgadas para "mover el aire" y proporcionar resistencia a medida que el golpeador golpea la cabeza, proporcionando un disparo estable y preciso con una sensación acústica autént
ica. El KD-220 funciona con pedales de doble pedal y es compatible con la mayoría de los módulos de sonido V-Drums. El KD-220 también es ideal para configuraciones híbridas acústicas-electrónicas, combinando la apariencia de una patada acústica con la comodidad de activar cualquier sonido de batería que desee.
Hecho en: Malasia más
Producto mas barato
1.859,00 € | muziker.de
¿Tienes un mejor producto en tu tienda?
Hecho en: Malasia más
Producto mas barato
1.859,00 € | muziker.de
¿Tienes un mejor producto en tu tienda?
Disponible en
Disponible en otros países
Que dicen las tiendas
muziker.es
Esta es una traducción automática generada por un software: La presencia en el escenario dominante y la sensación familiar de un bombo de gran tamaño es algo con lo que todos los bateristas se pueden identificar. Y ahora puede incorporar la presencia y el rendimiento de un bombo acústico en cualquier kit de V-Drums con el KD-220. Esta solución lista para jugar cuenta con una carcasa estándar de graves acústicos de arce de 22 pulgadas, de alta calidad, con la electrónica avanzada de disparo de Roland preinstalada. La innovadora mecánica de amortiguación de aire de Roland funciona junto con la carcasa acústica de 22 pulgadas para "mover el aire" y proporcionar resistencia a medida que el golpeador golpea la cabeza, proporcionando un disparo estable y preciso con una sensación acústica auténtica. El KD-220 funciona con pedales de doble pedal y es compatible con la mayoría de los módulos de sonido V-Drums. El KD-220 también es ideal para configuraciones híbridas acústicas-electrónicas, combinando la apariencia de una patada acústica con la comodidad de activar cualquier sonido de batería que desee.
Hecho en: Malasia
Hecho en: Malasia